Get Adobe Flash player
Elige tu categorías
escanéame con tu TLF
Codigo QR radiadores stop car
twitter
Calendario
septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Enlaces

http://www.saime.gob.ve/

Comentarios recientes

 Avioneta que cubria ruta los Roques-Porlamar se precipito cerca de la isla la Tortuga.

 Una avioneta de Aerotuy se precipitó al mar a 5 millas al este de La Isla La Tortuga con 14 ocupantes a bordo. Se conoció que todos están vivos y Protección Civil y el SAR están realizando las labores de rescate.

La aeronave tipo Cessna despegó de La Isla de Margarita a las 6 AM de este miércoles y reportó fallas a 15 millas de su punto de llegada.

 yv-275p1

Rescatados ocupantes de avioneta que amarizo de emergencia ya fueron rescatados.

Luis Díaz Curbello, director Nacional de Protección Civil, indicó que todos los pasajeros ya fueron rescatados y se encuentran en camino a Porlamar, donde una comisión de la coordinación de Medicina Forense y algunos médicos, se encuentran esperándolos para realizarles los exámenes físicos de rigor. Dijo Díaz Curbello que se presume que la avioneta sufrió fallas mecánicas.

Choque de autobús deja ocho fallecidos en la vía de oriente.

A tempranas horas de la mañana un autobús de la línea estatal Sitsa, que cubría la ruta Cumaná – Caracas colisionó con una gandola entre los pueblos de Cupira y Playa Pintada de la vía de oriente dejando un saldo de ocho fallecidos.

Según la información preliminar de los efectivos de Tránsito Terrestre, seis de las víctimas fallecieron en el lugar y otras dos en el traslado al hospital de la localidad.

Víctor Lira, director de Protección Civil del estado Miranda, comentó que no se han contabilizado la totalidad de los heridos debido a que se han repartido en diferentes centros de salud y que se encuentran en esa tarea.

Se desconoce los datos de los fallecidos, y si todos viajaban a bordo del expreso.

El autobús tiene una capacidad para 52 pasajeros.

Explicó que la carretera se mantuvo cerrada por dos horas hasta que se levantó el siniestro.

Lira aseveró desconocer las causas del siniestro, sin embargo, exhortó al Ministerio de Obras Públicas y Viviendas (Mopvi) a inspeccionar esta vía debido a que se encuentra deteriorada y cree que pueda tener incidencia en los siniestros que se producen en esa vía.

AN aprobó proyecto de ley que prohíbe los videojuegos bélicos

juegos violentosMientras el presidente Hugo Chávez se alistaba para visitar a su proveedor de armas favorito (Rusia), la Asamblea Nacional aprobó ayer por unanimidad, en primera discusión, el proyecto de ley para la prohibición de videojuegos y juguetes bélicos.
El primero de los trece artículos del texto, presentado por la bancada de Patria para Todos, deja claro que su objetivo es «la prohibición de la fabricación, importación, distribución, venta, renta y uso de videojuegos y juguetes bélicos de naturaleza violenta».
La propuesta considera como juguete bélico las réplicas de «armas de fuego, armas blancas, sean estas contundentes, arrojadizas, arrojadoras de puño, de corte o de asta, y cualquier otra manifestación tangible de agresividad». En cuanto a los «videojuegos de naturaleza bélica», los identifica como «aquellos que impliquen la utilización de armas, o donde la destrucción y la violencia constituya el elemento esencial para obtener el triunfo ya sea tangible o no».
El artículo 10 del documento obliga a los medios de comunicación públicos y privados a difundir «campañas permanentes en las cuales se destacará la importancia de la no utilización de videojuegos y juguetes bélicos». Además, tendrán que destinar un porcentaje de su programación y publicidad para lanzar una campaña de prevención del delito.
Asimismo, «se prohíbe todo tipo de publicidad o forma de difusión que directa o indirectamente incite a la utilización de videojuegos y juguetes bélicos de naturaleza violenta».
 
 
 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

Deja un comentario

*

Síguenos
Radio Online

Minicaster Radio Playhead

To listen you must install Flash Player. Visit Draftlight Networks for more info.

Si dejas de escuchar la música actualiza la pagina y listo. La música presentada pertenece a sus autores, este espacio es para la difusión de las creaciones artísticas.
Publimarket TV
Publicidad