Get Adobe Flash player
Elige tu categorías
escanéame con tu TLF
Codigo QR radiadores stop car
twitter
Calendario
julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Enlaces

http://www.saime.gob.ve/

BBVA BANCO PROVINCIAL

Representantes del Banco Provincial, filial del grupo español BBVA, ratificaron este jueves la voluntad de llegar el próximo lunes a un acuerdo que satisfaga a los perjudicados de un supuesto fraude inmobiliario, después de que el presidente, Hugo Chávez, amenazara con la expropiación.

Las conversaciones de hoy dieron continuidad al diálogo comenzado el miércoles después de que Chávez emplazara por teléfono al presidente del Banco Provincial, Pedro Rodríguez, a hacerlo y le advirtiera de que si el Banco Provincial no acataba las leyes del país sería nacionalizado.

Una fuente del BBVA indicó a Efe que a la reunión de este jueves acudieron el presidente del Banco Provincial, Pedro Rodríguez, encabezando la representación de la entidad, y el ministro de Interior, Tarek El Aissami, al frente de la delegación oficial.

Todo “va marchando”, indicó la fuente, al señalar que el ministro de Exteriores, Nicolás Maduro, que asistió a la primera reunión en su calidad de vicepresidente político no estuvo presente este jueves.

Tras la primera reunión, el presidente del Banco Provincial aseguro que se habían “sentado las bases para en los días de mañana, pasado y como tope el lunes próximo tener resuelto todo el problema”.

“Se ha avanzado en acuerdos comunes entre las partes, con lo cual se espera que el lunes se tenga una solución, independientemente de que en el curso de la semana se apuren los detalles de ese arreglo”, afirmó la fuente, que prefirió guardar el anonimato.

Explicó que el diálogo va a entrar ahora en una fase de reuniones técnicas para dilucidar la forma en que se va a dar respuesta a los perjudicados de la zona residencial de San José del Ávila.

“Se va a continuar trabajando todos estos días y se está trabajando en una propuesta de solución”, indicó la fuente, al subrayar que “lo importante” es que los acuerdos en general ya están establecidos.

Chávez ordenó a Maduro que estuviera en el encuentro del miércoles tras mantener una tensa conversación telefónica con Rodríguez al que calificó de “altanero”.

“Pedro: no voy a discutir más con usted (..) óigame, yo le voy a pedir que atienda a estas personas, si usted no tiene tiempo o no puede, entonces dígame cuánto cuesta el banco, yo le compro el banco”, dijo Chávez, durante la conversación con Rodríguez, cuya voz no salió al aire.

El presidente amenazó con la nacionalización del banco en un acto con “víctimas de estafas inmobiliarias” después de que una mujer acusara al Banco Provincial de denegar un crédito para financiar una vivienda en un complejo residencial de Caracas.

Los compradores de residencias en San José del Ávila demandan la responsabilidad del Banco Provincial en la terminación de un proyecto residencial en el que la entidad financió a una constructora que vendió varios edificios, algunos de ellos sin terminar y otros en diferentes etapas de construcción.

Mientras tanto, las sucursales del Banco Provincial vivieron un día de normalidad, ajenas a la amenaza del presidente y presentaban una afluencia usual de clientes.

Luis Díaz, de Caracas, de 60 años, reconocía a la salida del cajero de la sede central del banco que “uno se preocupa por las cosas”, aunque aseguró que él no ha tomado ninguna medida extraordinaria.

“Yo sigo con normalidad, naturalmente. A mí me parece que el banco esta funcionando a la perfección, no sé si habrá algo más allá de lo que vemos”, dijo a Efe Díaz.

Para José González, cliente del Banco Provincial desde hace 20 años, las amenazas de nacionalización del banco son un hecho que “ya es cotidiano”.

“Eso es cotidiano, ya es normal para mí, no me preocupó (la amenaza del presidente), no salí corriendo, para nada. Estas cosas pasan a menudo ahora”, afirmó, al asegurar que toda esta situación es algo rutinario” y normal.

Incluso, aseguró, lejos de sentirse perjudicado le atendieron “más rápido que otros días”.

www.stopcar .com.ve no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de www.stopcar .com.ve. No obstante, www.stopcar .com.ve no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.
No se publicarán comentarios que impliquen política, discriminación (racial, religiosa, política), u ofensas a las personas. www.stopcar .com.ve se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que considere no apropiados.

Un comentario para “BBVA BANCO PROVINCIAL”

Deja un comentario

Síguenos
Radio Online

Minicaster Radio Playhead

To listen you must install Flash Player. Visit Draftlight Networks for more info.

Si dejas de escuchar la música actualiza la pagina y listo. La música presentada pertenece a sus autores, este espacio es para la difusión de las creaciones artísticas.
Publicidad
ofertas navideñas en todos nuestros servicios  de un 30% de descuento

radiadores stop car ofertas

animacion12