Get Adobe Flash player
Elige tu categorías
escanéame con tu TLF
Codigo QR radiadores stop car
twitter
Calendario
febrero 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
Enlaces

http://www.saime.gob.ve/

google-drive

Google ha decidido permitir el uso de Google Drive como plataforma para alojar contenidos de páginas web. De esta forma, los desarrolladores pueden utilizar el espacio disponible en Drive para agilizar o mejorar el rendimiento y acceso de su web.
Haciendo que la plataforma se convierta prácticamente en un servicio de “hosting” en la nube.

Google Drive es la apuesta de Google para el mercado del almacenamiento en la nube para usuarios. La compañía ha estado trabajando mucho en este servicio, que recientemente ha recibido importantes novedades. La integración con Gmail o la posibilidad de interactuar con hojas de cálculo son algunas de las novedades más recientes en Google Drive.

Esta última actualización está pensada para los desarrolladores y administradores de páginas webs. Se trata de la posibilidad de utilizar a Drive como espacio en el que alojar contenidos web, de forma que se agilice su funcionamiento y su acceso.

La compañía ha explicado en su blog los pasos a seguir para utilizar esta función. Lo primero es crear una carpeta pública, en la que hay que cargar los documentos de la web a los que se podrán acceder. Entre otro de los pasos se encuentra vincular los contenidos con el código webView Link.

También se podrá utilizar Drive como contenedor desde el que ejecutar aplicaciones en JavaScript. De esta forma, los desarrolladores y administradores comprobarán que el servicio es una opción interesante para sus páginas web.

Deja un comentario

*

Síguenos
Radio Online

Minicaster Radio Playhead

To listen you must install Flash Player. Visit Draftlight Networks for more info.

Si dejas de escuchar la música actualiza la pagina y listo. La música presentada pertenece a sus autores, este espacio es para la difusión de las creaciones artísticas.
Publimarket TV
Publicidad