Kawasaki Venezuela producira 30.000 motos en Venezuela

 Kawasaki Venezuela producira 30.000 motos en Venezuela
Kawasaki Venezuela producirá 30.000 motos en Venezuela

Tras invertir $2 millones, Luis Amantini y Luis Lavado -nombres desde siempre ligados a la motovelocidad- lograron consolidar en Venezuela el ensamblaje de motocicletas Kawasaki.

«El proyecto ya había sido presentado y hace año y medio fue aprobado. Iniciamos entonces el montaje de la planta ubicada en la población de Miranda, estado Carabobo», señala Lavado, gerente general de KMV-Kawasaki, empresa que desde enero de este año comenzó a ensamblar motocicletas de la marca bajo un esquema de asociación con el Gobierno, el cual detenta 51% de las acciones de la compañía…..

próximamente estaré colocando mas información sobre donde están los concesionarios para los interesados en adquirir una de estas motos. Mas información en: http://kmv.com.ve/ Aqui esta toda la información sobre los modelos, repuestos, concesionarios,  y direcciones  no olviden compartir la información dándole un clic en me gusta..

4 comentarios en “Kawasaki Venezuela producira 30.000 motos en Venezuela”

  1. quisiera saber el monto de venta al publico y si hay alguna forma de credito cracias por su respuestas

  2. Buenas amigos lean el articulo completo y visiten la pagina web oficial de la ensambladora de las motos kawasaki que es este http://kmv.com.ve copien y páguenlo en su navegador NO SOMOS LA ENSAMBLADORA solo colocamos la información gracias por vicitarnos

  3. seria muy bueno que los empleados publicos obtuvieran financiamiento para estas motos por parte de los bancos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

× ¿Preguntanos? por Whatsapp