la vinotinto apaleo a Moldavia en cachamay

Venezuela Moldavia en el amistoso
Venezuela gana 4-0 a Moldavia en el amistoso

Miku, Vizcarrondo, Rincón y Arango estaban ayer en cancha ante Moldavia, pero la mirada del cuerpo técnico de la selección vinotinto no estaba sobre ellos, pues Seijas, Pérez Greco y Mario Rondón eran los llamados a despuntar frente al combinado de Moldavia, en la última prueba de Venezuela antes de la reanudación del Premundial.

En el arranque todas las pelotas pasaban por “Luisma” en la mitad de la cancha, que no se complicaba, jugaba corto y aceleraba solo cuando podía. Su acompañante, Tomás, tenía un poco menos de recorrido de lo acostumbrado, pero al equipo lo que le sobraba era salida. Al minuto 4, el del Standard se atrevió a subir un poco más, y generó la primera clara para los del patio: disparó fuerte, y el arquero rival la mandó al córner.

En la siguiente jugada, el otro llamado a figurar, Mario, tocó su primera pelota. Recibió de espaldas al arco, tocó y desbordó por la banda derecha. Fue un movimiento que seguramente ensayó repetidas veces entre semana, y que minutos más tarde le abriría una posibilidad de disparo, que no supo aprovechar –se fue muy ancho–. Hasta ahí parecía que cumplía el de Nacional, pero con el pasar de los minutos se fue diluyendo ante el planteamiento de los europeos. El “Flaco”, por su parte, tuvo una primera mitad bien intermitente.

LEER MAS..

FUENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

× ¿Preguntanos? por Whatsapp