Get Adobe Flash player
Elige tu categorías
escanéame con tu TLF
Codigo QR radiadores stop car
twitter
Calendario
febrero 2020
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  
Enlaces

http://www.saime.gob.ve/

Comentarios recientes

Los peores nombres de vínculos de ayer, hoy y siempre.

 Cinco mil idiomas en el mundo, Varios cientos de vehículos nuevos cada año, Es inevitable que la intersección de ambos conluntos genere disonancias, exabruptos y desatinos. La lista de coches con nombres desafortunados parece no tener fin. A pesar de que existen auténticos equipos de lingüistas, creativos o historiadores cuya misión consiste en buscar un nombre adecuado para un determinado modelo (acorde con sus características y con lo que desea transmitir la marca) -y que incluso, hay firmas, como Volkswagen, que ya poseen su propio Departamento de Nombres, aqui tenemos varios ejemplos.

 Mitsubishi Pajero.

 El automóvil de los masturbadores compulsivos fue objeto de mofa y bufapajero en España aunque no lo suficiente para que se vendieran unas cuantas unidades antes de renombrarle con el más digno nombre de Montero. El desafortunado nombre original viene de un felino de la pampa argentina, el leopardo pajeros .Hay homenajes que matan.

 Nissan Moco.

nissan-mocoPequeño e insignificante, como la excreción a la que remite su nombre, el nissan moco debuto en 2002 en Japón sin ninguna intención de traspasar fronteras. Pero si el coche no viajó fuera de Cipango sí lo hizo su sonoro nombre, convirtiéndose en un clásico de las burlas de los internáuticas del mundo.

 

Mazda Laputa.

Otro clásico en los listados de marcas despiporrantes. El Laputa inició su mazda_laputaandadura en 1999 como un 4×4 ciudadano pero luego fue rediseñado para convertirse en minicar, hasta su retirada definitiva en 2006. Lo que quedará siempre en el imaginario colectivo es su contundente nombre, homenaje a la isla flotante de «Los viajes de Gulliver».

 

El Opel Ascona.

 ASCONA O MONZA «vagina» en portugués…y en gallego. Conocido a qui en Venezuela como es otro absurdo en la retórica del leguaje u muy irrisorio que les puedo decir.

Chevrolet monza.se de jo de construye en 1988

 

El Nissan Pixo.

A qui les tengo otro más de esta categoría  de lospixoparis pelones en los nombres que se le ponen a los vehículos hoy en día.

El Nissan Pixo (pene) el significado de este nombre en  catalán (y ahora también en gallego es: pene.

 El sustituto del SEAT Córdoba el malaga.

malagaEl seat malaga en Grecia al significar malaca en griego «maricón» es un vehiculo que muchos decía es un carro para homosexuales  pero es un clásico pelón del lenguaje que se maneja para vender e identificar un vehiculo por dios y los venden!!!!!!!!!

Deja un comentario

*

Síguenos
Radio Online

Minicaster Radio Playhead

To listen you must install Flash Player. Visit Draftlight Networks for more info.

Si dejas de escuchar la música actualiza la pagina y listo. La música presentada pertenece a sus autores, este espacio es para la difusión de las creaciones artísticas.
Publimarket TV
Publicidad