Get Adobe Flash player
Elige tu categorías
escanéame con tu TLF
Codigo QR radiadores stop car
twitter
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Enlaces

http://www.saime.gob.ve/

QUIENES SOMOS.radiador

Somos una empresa dedicada al ramo de RADIADORES para vehículos y todo lo relacionada a este. Con más de  15 años en el mercado nos consideramos los mejores dedicados a la venta, distribución, reconstrucción, reparación, limpieza en general de todo tipo de radiadores y sus piezas tales como: tanques (de platico y metal) empacaduras, colmenas (nuevas y reconstruidas), radiadores completos (de metal y de plástico-aluminio), serpentines (enfriadores de aceite de cajas automáticas y de motor)también realizamos trabajos de mecánica ligera reparación de cauchos  y otras que tengan relación directa con estas.

En STOP CAR DOBLE AA, C.A RIF: J-31640919-8 conjugamos  la dedicación, experiencia, trabajo de calidad, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, con el firme objetivo de  satisfacer las necesidades por complejo que sea y con total garantía, apreciando  la confianza que depositan en nuestra empresa.

NUESTROS SERVICIOS.

Limpieza o baqueteo.Ventas, distribución, reconstrucción, mantenimiento en general  de piezas de todo tipo  de radiadores y sus piezas tales como colmenas, tanques, tanques de plástico o metal, laterales, serpentines (enfriadores de aceite, de cajas automáticas o de  motores pueden ser  externos e internos), boca de llenada, boca  de entrada y de salida de agua, ganchos o sujetadores.

Trabajamos con todas las marcas y modelosMantenimiento de vehículos.

Nuestro compromiso es prestarles un servicio de calidad y solucionar el problema  de su radiador.

A través de nuestra página Web obtendrá nuestros datos de contacto, información técnico-comercial sobre todos  los servicios que actualmente prestamos y también tendrás la oportunidad de convertirte en muestro aliado comercial.

Síguenos
Radio Online

Minicaster Radio Playhead

To listen you must install Flash Player. Visit Draftlight Networks for more info.

Si dejas de escuchar la música actualiza la pagina y listo. La música presentada pertenece a sus autores, este espacio es para la difusión de las creaciones artísticas.
Publimarket TV
Publicidad