Get Adobe Flash player
Elige tu categorías
escanéame con tu TLF
Codigo QR radiadores stop car
twitter
Calendario
julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Enlaces

http://www.saime.gob.ve/

VÍDEO DE “TELETRANSPORTACIÓN” DE CHINA

En encuentros con Ovnis y extraterrestres. Te traemos un video de vigilancia que muestra a una “persona” que viaja por Teletransportación y salva la vida de un hombre en China.

El clip de YouTube, con fecha 5 de septiembre 2012, al parecer fue capturado por una cámara de CCTV. Un extranjero supuestamente teletransportado viene a salvar a un hombre de un accidente vehicular.

Estos camiones siempre viajan rápidamente en Asia. Se ha visto tres accidentes causados por tales camiones tres veces en la misma esquina en una semana. Así que sí, la escena del vídeo es real.

Todo esto parece 100% real y estoy completamente seguro que éste video de teletransportación en China es REAL.

¿Por qué? Quizá por los muchos de los elementos que pueden conjugarse en esta filmación: la posibilidad de una teletransportación real, la presencia de seres celestiales salvando a una persona a punto de ser atropellada; hasta la posibilidad de que un ser extraterrestre haya realizado tal acto. Sea como fuere, mucha gente está lanzando opiniones y percepciones distintas sobre este vídeo.

Debido a esto, quisimos investigar un poco más el tema y lo que encontramos es realmente curioso.

Lamentablemente adelantamos, que el vídeo es falso. Es decir, no se trata de la “prueba” de algún hecho sobrenatural o algún tipo de fenómeno inexplicable, sino de una CAMPAÑA PUBLICITARIA el próximo lanzamiento de un videojuego llamado Zhu Xian 2 y de uno de sus personajes Dragon Totem Girl (La chica del tótem del Dragón).

Este video se encuentra en la página web china: http://x.wanmei.com/ Al ingresar uno puede apreciar lo que sería la fecha del lanzamiento de este videojuego que sería entre el 10 y 17 de septiembre de este año, un menú en donde se dan las características del personaje, entre ello la referida mujer, y en la parte inferior, varios videos, en donde puede apreciarse los poderes de esta mujer.

Esta es la captura de la referida página web.

Todos estos vídeos responden a la pregunta ¿En dónde está la chica del tótem del Dragón? Y se muestran diversos lugares en donde podría estar esta chica poderosa, pues bien, entre estos vídeos está el de la Teletransportación.

Es decir, que la Chica del tótem del Dragón, se encuentra en una calle cualquier usando sus poderes para salvar a las personas. En estos videos es muy común el recurso de la cámara de seguridad, como pueden ver por ejemplo en el vídeo en el que esta chica se encuentra en un supermercado y logra mover, con su poder, un carro de supermercado que estaba a punto de chocar contra una chica.

Es más, al final de estos vídeos, incluido el de teletransportación, aparece el logo del videojuego, algo que ha sido retirado de los vídeos de YouTube que muchos hemos visto.

Así que, salvo algún nuevo dato de nuestros amigos del misterio, creemos que el misterio del vídeo de Teletransportación en China, está resuelto.

Deja un comentario

Síguenos
Radio Online

Minicaster Radio Playhead

To listen you must install Flash Player. Visit Draftlight Networks for more info.

Si dejas de escuchar la música actualiza la pagina y listo. La música presentada pertenece a sus autores, este espacio es para la difusión de las creaciones artísticas.
Publicidad
ofertas navideñas en todos nuestros servicios  de un 30% de descuento

radiadores stop car ofertas

animacion12