Bienvenidos a STOP CAR DOBLEAA, C.A.

Somos especialistas en todo tipo de radiadores.
Si no lo tenemos lo hacemos.


animacion2Hola a todos los que nos visitan les hablar el administrador de la pagina nos dedicamos a la venta reparasion distribucion de RADIADORES DE VEHICULOS y estamos colocando espasios publicitarios para los interesados en tener una ventana en este espacion mas informasion por el contacto que aqui aparese. Estamos en constrición van a experimentar en cada actualización de la pagina modificaciones en su contenido cual quier comentario o sugerencia dejar un comentario o por favor enviarla al correo que aparece en contactos para realizar los correctivos al caso y los invitamos a realizar su publicidad con nosotrHola a todos los que nos visitan les hablar el administrador de la pagina nos dedicamos a la venta reparasion distribucion de RADIADORES DE VEHICULOS y estamos colocando espasios publicitarios para los interesados en tener una ventana en este espacion mas informasion por el contacto que aqui aparese. Estamos en constrición van a experimentar en cada actualización de la pagina modificaciones en su contenido cual quier comentario o sugerencia dejar un comentario o por favor enviarla al correo que aparece en contactos para realizar los os a precios económicos gracias por su atención.

Equipo de enfriamiento por agua de vehículos.

circuito-circulacion-refrigerante_221Cuando el motor está funcionando, la temperatura de todas sus piezas se eleva debido al calor de la combustión en la cámara de combustión. Si dejamos esta condición, el motor podría rápidamente sobrecalentarse y dañarse. El equipo de enfriamiento enfría las partes del motor a fin de prevenir el sobrecalentamiento, Dependiendo del método usado, un motor puede ser enfriado por aire o por agua. el sistema de enfriamiento más utilizado es el sistema de enfriamiento por agua. Un sistema de enfriamiento por agua es complejo, pero no sólo entrega enfriamiento estable, además, actúa para controlar el ruido del motor y la transferencia del calor del refrigerante puede ser usada en la calefacción del vehículo.
Radiador y su importancia.

radiador-gif_21El radiador enfría al refrigerante o agua  cuando este alcanza una temperatura elevada. Es hecho de muchos conductos con aletas sobre ellos, a través de los cuales el refrigerante fluye antes de que retorne al motor. El radiador es enfriado por el aire que es aspirado por el ventilador o por el viento que golpea a este en el frente mientras que el vehículo se está moviendo, por eso es de vital importancia que el radiador este en perfectas condiciones operativas para un mejor rendimiento y vida útil de su motor.

Como funciona el Termostato. funcionamiento-termostato2

El termostato trabaja automáticamente para mantener la temperatura del refrigerante constante. Este es instalado en el circuito del refrigerante, entre el radiador y el motor. Cuando la temperatura del refrigerante o agua está baja, el termostato cierra la válvula, permitiendo al refrigerante circular alrededor del interior del motor. Cuando la temperatura del refrigerante viene a ser alta, el termostato abre la válvula, permitiendo al refrigerante circular hacia el radiador.

1 comentario en “Bienvenidos a STOP CAR DOBLEAA, C.A.”

  1. buenas tardes necesito un radiodor de medidas de 46×56 cuatro canales para adactar a una kia pregio por favor si lo hay mandar foto y precio para la compra saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

× ¿Preguntanos? por Whatsapp