Johnny A. Cecotto parte en quinta fila en Malasia

A los mandos de una máquina del equipo Barwa Addax, Johnny Cecotto agenció su mejor vuelta con tiempo de 1’46”012, en tanto la pole position correspondió al italiano Davide Valsecchi, volante que fijó 1’45”494 en un auto del equipo DAMS.

Johnny A. Cecotto parte en quinta fila en Malasia
El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto partirá en la décima posición en la primera válida de GP2 Series que se disputará este sábado en el trazado de Sepang, en Malasia.

A los mandos de una máquina del equipo Barwa Addax, Johnny Cecotto agenció su mejor vuelta con tiempo de 1’46”012, en tanto la pole position correspondió al italiano Davide Valsecchi, volante que fijó 1’45”494 en un auto del equipo DAMS. Los cinco primeros quedaron divididos por apenas 9 centésimas.
Johnny Amadeus Cecotto quedó a medio segundo exacto de Valsecchi y logró avanzar una posición en la formación de salida luego de conocerse la penalización de tres lugares del italiano Fabio Onidi, quien originalmente habría conquistado la novena plaza en la grilla de largada de 26 monoplazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

× ¿Preguntanos? por Whatsapp