Motos Kawasaki costarán menos de Bs. 74.000

La planta de motocicletas KMV Kawasaki, ubicada en el municipio Miranda, del estado Carabobo, ha ensamblado 240 unidades en lo que va de año, informó este jueves el vicepresidente para el área Económica Productiva, Ricardo Menéndez.

Motos Kawasaki

Con una capacidad productiva de 10.000 unidades, esta planta es el resultado de un trabajo en conjunto entre el Estado venezolano, que cuenta con 51% de las acciones, e inversionistas privados de la empresa japonesa Kawasaki, que poseen el 49% restante, detalló Menéndez durante una visita de inspección a la planta, informó la Agencia Venezolana de Noticias.

Tras cinco meses de trabajo y con 18 trabajadores activos, la planta tiene cinco estaciones operativas y una línea de producción por desarrollar. Además, ya tiene pedidos de la Policía Nacional Bolivariana ….

LEER MAS….

2 comentarios en “Motos Kawasaki costarán menos de Bs. 74.000”

  1. buenas tardes asta los momentos hemos tratado de investigar y lo único que le podemos decir es que primero atenderán a los pedidos realizados con anterioridad y luego al publico en general abra que estar pendiente cuando tengamos mas noticias las publicaremos por aquí gracias esperamos su visita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

× ¿Preguntanos? por Whatsapp