Presidente del Sindicato de MMC Automotriz asegura que los trabajadores esperan que se solucione el conflicto

Viernes, 28 de agosto de 2009

planta mmc www.stopcar.co.ve

Enzo Jiménez, presidente del sindicato de empleados de MMC Automotriz, aseguró que para los trabajadores se sienten preocupados y sólo esperan a que este conflicto laboral que llevó al cierre de la compañía, acabe.

El sindicalista precisó que para que esta situación laboral llegue a un feliz término, es necesario que todos los trabajadores tengan una participación igualitaria dentro de la empresa. La solución está en nuestras manos es un problema que no escapa de la realidad, puntualizó.

Reconoció que si bien es cierto que la empresa está haciendo exigencias sobre seguridad laboral, de armonía en el puesto de trabajo y que se garantice la producción de calidad, sólo los trabajadores, empleados y operarios son las personas más idóneas de solucionar y garantizar dichas exigencias. Sin embargo, advirtió que la empresa con la mediación del Ministerio del Trabajo debe entender los requerimientos que reclaman los trabajadores.

Los miembros del sindicato de empleados de MMC Automotriz recibieron con agrado la disposición de la empresa de sentarse a dialogar para resolver la problemática que se presentó con los operarios y que generó el cierre indefinido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

× ¿Preguntanos? por Whatsapp