VENEZOLANOS RETARON AL TRABAJO DURO EN LAS REDES SOCIALES

La campaña “Retadores al trabajo duro” revolucionó las redes sociales, al obtener como resultado más de 40.000 nuevos seguidores en el fan page, desde su inicio el 30 de enero. Esta iniciativa, liderada por Ford Motor de Venezuela, invitó al público, hasta el 12 de marzo, a poner a prueba la nueva Pick Up Ford F-250 a través de una novedosa aplicación por Facebook.

VENEZOLANOS RETARON AL TRABAJO DURO EN LAS REDES SOCIALES
VENEZOLANOS RETARON AL TRABAJO DURO EN LAS REDES SOCIALES

En la página web www.fortalezaford.com los participantes dieron rienda suelta a su creatividad describiendo un desafío, en 250 caracteres, con el que se pusiera a prueba la capacidad de respuesta de la Pick Up F-250 en condiciones…

LEER MAS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

× ¿Preguntanos? por Whatsapp